Bienvenidos a Casa Galiñanes

Dónde se encuentra

Casa Galiñanes fue inaugurada recientemente en la villa marinera de Portonovo, en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra).

Se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol. Gracias a su idónea ubicación, puesto que se encuentra tan sólo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano, también podrá disfrutar del ocio de Sanxenxo, la ciudad más turística de Galicia y una de las más concurridas durante los meses de verano de España.

A pocos metros se encuentra el spa de Sanxenxo, el mayor de Galicia, en donde podrá relajarse y disfrutar de la cultura del agua.


Los alrededores

En los alrededores hay gran variedad de playas de arena fina y agua cristalina, ideales para tomar el sol y practicar multitud de deportes náuticos. También existen varias calas muy propicias para la pesca deportiva y desde la cuales se pueden contemplar magníficas vistas panorámicas de las Islas Atlánticas Ons y Cíes e impresionantes puestas de Sol. Otros deportes que podrá practicar son: senderismo por rutas rurales, parascending, hacer rutas de quads, equitación, vela ligera, vela de cruceros, minigolf, karting, buceo, ...


Las playas

Cabe destacar que Sanxenxo es, en el año 2009 y por 7ª vez consecutiva, el municipio con mayor número de banderas azules de toda España, tras concederles la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) 13 distintivos. Este galardón garantiza la limpieza de los arenales y la excelencia de las aguas, así como otros servicios de higiene, informacón, seguridad y accesibilidad.

Las trece playas que ondearán en sus mástiles las banderas azules son: Areas, Panadeira, Silgar, Baltar, Caneliñas, Canelas, Paxariñas, Montalvo, Bascuas, Pragueira, Major y Foxos, además de Areas Gordas y A Lapa, que compartirán distintivo.




Casa Galiñanes